¿Te gustaría cuidar tus músculos faciales a igual que los corporales? Lo último de las famosas es contratar a un entrenador personal para cuidar ejercitar su rostro a igual que tú haces en el gimnasio con tu cuerpo

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Te gustaría cuidar tus músculos faciales a igual que los corporales?

Lo último de las famosas es contratar a un entrenador personal para cuidar ejercitar su rostro a igual que tú haces en el gimnasio con tu cuerpo. ¿Qué te parece la idea?

Algunas famosas han confesado que para tener un rostro perfecto realizan yoga y pilates facial. Por lo visto se han puesto de moda los "Gimnasios Faciales" o también llamados "Gimansios de la Piel" en la ciudad de Los Ángeles. Estos gimnasios faciales cuentan con entrenadores personales especializados.

Y es que nuestra piel pierde colágeno a partir de los 25 años y a todas nos preocupa cuidar nuestro rostro o que envejezca lo más mínimo con el paso de los años.

Te recomiendo leer: Oxigénesis, tratamiento facial con oxígeno

Gimnasio facial


[caption id="attachment_490" align="aligncenter" width="550"]Lily Allen en el gimnasio facial Lily Allen en el gimnasio facial[/caption]

El llamado Face Gym es basado en los principios de los clásicos gimnasios. Si acudes a un gimnasio para ejercitar y cuidar tu cuerpo también debes ir a uno para cuidar tu cara. Ese es el concepto.

¿Tú qué opinas?

Y según cuenta la cantante británica Lily Allen el Face Gym es mucho más que cuidar la piel, se trabaja en profundidad los músuclos de lcara y las zonas que más problemas dan como son los ojos o la papada.

Inge Theron es la fundadora de Face Gym, aquí puedes consultar su web oficial.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!