¿Te apetece descubrir cómo cuidar tu piel con Casmara Natural Peeling Tri-Active? En otońo y en iniverno, especialmente, tu piel necesita renovarse y regenerarse, la naturaleza sigue su curso

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Te apetece descubrir cómo cuidar tu piel con Casmara Natural Peeling Tri-Active?

En otoño y en iniverno, especialmente, tu piel necesita renovarse y regenerarse, la naturaleza sigue su curso.

Para ayudar a esta renovación de la piel de tu rostro lo mejor es realizar un buen peeling: fuera impurezas y fuera lo que ya no necesitas, y da la bienvenida a una piel nueva, lisa y radiante.

Te recomiendo especialmente un producto exfoliante de primera: Natural Peeling Tri-Active, de Casmara.

¿Por qué este exfoliante y no otro?

Buenas noticias: Natural Peeling Tri-Active supone todo un adelanto para la regeneración de la piel de tu rostro.

La última tecnología en exfoliación: combina tres ácidos, cada uno con una función específica, pues además de su función exfoliante (ácido salicílico), hidratan (ácido láctico) y regeneran (ácido glicólico).

Te sorprenderá su textura: nada de partículas de arrastre que rasgan y raspan, la textura es suave y fina, ¡te encantará!

Se puede utilizar en todo tipo de piel, ya sea normal, seca, mixta o grasa, y va bien en cualquier época del año, pero es especialmente recomendable en otoño.

Es de Casmara, toda una garantía de calidad. Ya sabes que en Corpobel sólo trabajamos con los mejores productos y tecnologías, con tu salud y con tu belleza no nos la jugamos.

¿Quieres más razones? Pruébalo por ti misma, y cuéntanos cómo te sientes con la piel del rostro renovada, limpia, suave y libre de impurezas.

Lo tenemos en Corpobel, en Salamanca.

¿Sabías que recientemente hemos incorporado un analizador facial? Juntos veremos qué necesitas para conseguir que luzcas el rostro que quieres: una piel limpia, radiante, suave y atractiva.

¿Qué te parece? Hazte un peeling facial con lo último en gel exfoliante.

¡Enséñale a la vida tu mejor cara!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!