RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

  • Corpobel
  • 20 de de 2023

La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento estético revolucionario que puede realizarse con o sin microagujas.

CON MICROAGUJAS

La radiofrecuencia fraccionada con microagujas es un tratamiento que combina la radiofrecuencia con micropunción cutánea. Las microagujas penetran la piel, creando microlesiones que estimulan los procesos de curación natural del cuerpo y promueven la producción de colágeno. Al mismo tiempo, la radiofrecuencia calienta el tejido subdérmico, mejorando la circulación y ayudando a reafirmar y tonificar la piel. Este tratamiento es muy efectivo para reducir las arrugas y líneas finas, las cicatrices del acné, las estrías y la piel floja.

SIN MICROAGUJAS

La radiofrecuencia fraccionada sin microagujas no penetra la piel físicamente. En lugar de ello, la radiofrecuencia se aplica directamente a la superficie de la piel, calentando el tejido subdérmico y estimulando la producción de colágeno. Este tratamiento es menos invasivo que la radiofrecuencia fraccionada con microagujas y es ideal para aquellos que buscan una opción de tratamiento más suave con menos tiempo de inactividad. Es eficaz para tratar la piel floja, la irregularidad de la textura de la piel y las arrugas finas.

Antes de decidirte por un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada, ya sea con o sin microagujas, es importante que consultes a nuestras especialistas para que te aconsejen el mejor tratamiento.

Corpobel

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!