¿Quieres librarte de la barriga? En el verano sabes que te vas a poner el bańador

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

¿Quieres librarte de la barriga?

En el verano sabes que te vas a poner el bañador. Y también sabes que, si tienes barriga, se nota. ¡Qué lejos quedaron aquellos tiempos en los que lucir panza estaba bien visto, pues era una señal de que no se pasaba hambre!

No queremos tener demasiada tripa, pero algo tendrá esa zona del cuerpo que hace que se convierta en un hogar para las grasas. Puedes ser una persona delgada desde siempre, y tener barriga; haber hecho grandes esfuerzos para adelgazar, y seguir con barriga; practicar deporte y alimentarte de manera sana, y seguir teniendo esa tripa que desentona con el resto de tu cuerpo.

La barriga (el exceso de barriga, más bien) es un problema que, si bien no es exclusivamente masculino, sí que afecta con frecuencia a los hombres. Además de lo puramente estético, el exceso de grasas en el abdomen afecta negativamente a la salud.

La grasa acumulada cerca de los órganos del abdomen (grasa visceral) es mucho más peligrosa que la que está bajo la piel (grasa subcutánea), pues libera sustancias que pasan a la corriente sanguínea. Y la consecuencia más habitual son las enfermedades cardiovasculares.

¿Fuera barrigas? ¡Allá vamos!


Hemos decidido que queremos reducir esa panza.

El primer paso será replantearnos nuestros hábitos alimenticios y la actividad física que realizamos. Seguro que ahí encontramos dónde mejorar, con consecuencias que afectarán negativamente a nuestra panza, y muy positivamente a nosotros.

¿Sigues teniendo demasiada barriga?


La grasa de la tripa es muy rebelde. Afortunadamente, hay soluciones para librarnos de ella.

¿Has oído hablar de Aqualix? ¿Y de LPG Endermologie?

Son dos tratamientos muy eficaces para eliminar la grasa de la barriga, especialmente en hombres. A menudo se utilizan de forma combinada.

Los dos disuelven esas grasas: el LPG actúa mediante masajes subdérmicos, y Aqualix mediante infiltraciones dirigidas directamente a los puntos de grasas acumuladas, que se disuelven y ¡por fin! son eliminadas por el cuerpo de forma natural, a través de la orina.

Incluso cuando se ha eliminado la grasa de la barriga, suele ser necesario trabajar sobre la piel para devolverle su tersura y buen aspecto. El tratamiento LPG es perfecto para ello.

Barriga, llegó tu hora


Pregúntanos cómo podemos ayudarte en la misión anti-panza. En Corpobel tenemos todas las soluciones para ello, y la sabiduría y experiencia para aplicarlas con éxito y seguridad. Pide cita online (reservas tú mismo la hora que mejor te viene) o llámanos por teléfono al 923 600 800. También te atendemos por Whatsapp en el número 657 32 91 82, si te es más cómodo.

Ah, que no se me olvide: la primera consulta en Corpobel es gratis, aprovecha y vamos a ver juntos cómo librarnos de esa panza rebelde.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!