Descubre los peelings corporales que te preparan la piel para un bronceado bonito !Ya está aquí el verano! Si durante todo el ańo nos gusta lucir la piel bronceada, !cómo no vamos a querer ponernos morenos en verano! Así que nos lanzamos directamente

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

Descubre los peelings corporales que te preparan la piel para un bronceado bonito


¡Ya está aquí el verano! Si durante todo el año nos gusta lucir la piel bronceada, ¡cómo no vamos a querer ponernos morenos en verano! Así que nos lanzamos directamente a tomar el sol… ¡No! Antes de eso, prepararemos nuestra piel a conciencia: eliminaremos impurezas, y abriremos los poros. Nos vamos a preparar para que, cuando vayamos a tomar el sol, nuestra piel esté en perfectas condiciones para conseguir un bronceado bonito y uniforme.

¿Cómo se consigue esto?


Realizando un peeling corporal, también llamado exfoliación. El objetivo del peeling es mantener una piel con¿Cómo se consigue esto? . Gracias a la exfoliación, eliminaremos manchas y pequeñas imperfecciones, y lograremos evitar que nuestra piel se deshidrate.

Hay muchos métodos “caseros” para realizar nosotros mismos un peeling. Estos “auto-peelings” sólo tienen una ventaja: no tenemos que pagar a nadie para hacerlos. Pero, ¿merece la pena jugárnosla con nuestra piel? ¿Tan grande será el ahorro? ¿Ese pequeño DIY (“do-it-yourself”) no nos traerá consecuencias negativas en el futuro?

Nuestra piel es, en cierto modo, como los neumáticos para un coche, el punto de unión entre vehículo y carretera. En el caso de la piel, nuestro cuerpo es el coche, la piel los neumáticos, y el mundo, la carretera. La piel separa nuestro cuerpo del mundo, y a la vez nos pone en contacto con él. ¿A que con los neumáticos no nos la jugamos? Pues con la piel, ¡menos aún!

Los peelings corporales deben hacerlos profesionales


Se recomienda que el peeling corporal lo realice un profesional, que sabe “leer” nuestra piel, y no se va a pasar exfoliando, ni se quedará corto, y nos recomendará lo más apropiado para nuestro tipo de piel. Otra ventaja es que, desde fuera, se ve todo el conjunto de la piel, y si lo hacemos nosotros mismos no conseguiremos esa visión global.

Una vez realizado el peeling corporal, ya podemos pensar en broncear nuestro cuerpo, y lucirlo con orgullo este verano. Ah, ¿que no has tenido tiempo para ir a la playa y ya quieres estar morenazo o morenaza? Vale, te chivamos un truco, pero no se lo cuentes a nadie: en Corpobel tenemos disponible el bronceado corporal de caña de azúcar, que te deja la piel como si ya hubieras estado varios días tomando el sol.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!