De vez en cuando hay que relajarse, ¿verdad? Esa es la teoría, porque muchas veces, más que relajarnos, cambiamos unos tipos de estrés por otros: prisas, trabajo, cocinar para un montón de personas, nińos… y corremos el peligro de acabar más cansado

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

De vez en cuando hay que relajarse, ¿verdad?

Esa es la teoría, porque muchas veces, más que relajarnos, cambiamos unos tipos de estrés por otros: prisas, trabajo, cocinar para un montón de personas, niños… y corremos el peligro de acabar más cansados de lo normal.

¿Te suena?

Para ayudar a que te relajes de verdad, te proponemos que te concedas un capricho: hazte el regalo de darte un masaje relajante.

Sólo necesitas un ratito para ti, reservar cita en Corpobel y elegir qué zona de tu cuerpo quieres relajar. Así de fácil.

Date un capricho: masajes súper relajantes para ti¿Qué te parece empezar por un buen masaje en la espalda?

Es el más clásico, y lo es por algo: ¿a que a veces sientes que te cargas el mundo a tu espalda? No es tan metafórico, pues la espalda sufre a diario: malas posturas, esfuerzos, tensiones…

Parece que todo va a parar ahí, así que, si quieres relajarte, date el gusto de recibir un masaje profesional en la espalda. Si lo prefieres, también puedes relajar tus piernas, con un masaje específico que te las dejará como nuevas.

¿Quieres más?

Pues un masaje completo te recargará de energía, actuando sobre espalda, piernas y brazos.

[caption id="attachment_452" align="alignleft" width="300"]Masajes relajantes en Salamanca Ellos también merecen relajarse[/caption]

Espera, que el masaje completo se puede mejorar.

¿Cómo? Con un masaje a cuatro manos. Sí, dos masajistas expertos actuarán de forma sincronizada sobre tu cuerpo, relajando y descontracturando, eliminando molestias y soltando los músculos agarrotados. Una maravilla.

Aún tenemos más masajes especiales en Corpobel para ti. ¿Sabías que te puedes dar un masaje abdominal? Viene fenomenal para liberar tensiones provocadas por la ansiedad y el estrés, problemas de gases y dolores estomacales.

Y para rematar, te proponemos… ¡chocolaterapia! Envuelve tu cuerpo en chocolate, relájate totalmente (¡es una pasada!), y nutre, hidrata y regenera tu piel, entre otros beneficios de la chocolaterapia.

Regálate el placer de un masaje. Te lo mereces, y tu cuerpo lo necesita. ¿Cuándo fue la última vez que te diste un buen masaje?

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!