Aqualix está de moda entre los hombres

  • Corpobel
  • 07 de Octubre de 2022

Corpobel

Aqualix está de moda entre los hombres.

¿Quieres conocer uno de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada?

Hay varios tratamientos para eliminar grasa localizada, pero últimamente el sector masculino pide mucho Aqualix. Es un tratamiento a medio camino entre la mesoterapia y la liposucción.

No es un milagro, es una técnica muy efectiva para deshacer pequeños depósitos de grasa en el abdomen, cadera, muslos, rodillas, brazos y tobillos.

¿Cómo funciona Aqualix?



  • Consiste en la inserción de ácido desoxicólico directamente en el tejido adiposo. Este ácido está presente en la bilis humana y consigue disolver el adipocito. Después, el cuerpo podrá eliminar los lípidos de forma natural, a través de la orina. Literalmente, disuelve los depósitos de grasa. Recuerda un poco al Fairy, ¿verdad? ;)


Entonces, ¿Aqualix sirve para adelgazar?



  • No es un tratamiento para adelgazar.

  • Aqualix sirve para eliminar pequeños cúmulos de grasa, por lo que efectivamente se produce un adelgazamiento, pero no es su objetivo.

  • Si quieres adelgazar, en Corpobel estudiaremos tu caso y te recomendaremos un itinerario para perder peso de manera eficaz y controlada.


Los hombres y Aqualix


Cada vez más, los hombres cuidan su aspecto.

Es un hecho, y se nota en la calle. Y en la playa, y en las piscinas… Cuando acuden a Corpobel, tienen claro lo que quieren conseguir, y aquí les orientamos para que logren sus metas. La belleza no es sólo “cosa de mujeres”.
El doctor Antonio Licitra, conocido por sus tratamientos estéticos a famosos, se traslada desde Madrid a Salamanca para aplicar Aqualix a los pacientes de Corpobel.

Dr. Antonio LicitraEl doctor Licitra ha tratado a famosos como el cantante Manu Tenorio o el torero Óscar Higares. Tenerlo en Salamanca es un lujo para nuestros pacientes, que saben que en Corpobel están en buenas manos.

Aqualix es un tratamiento muy efectivo para eliminar determinados cúmulos de grasa. Cuando vengas a Corpobel, analizaremos tu caso y te propondremos el tratamiento más apropiado. Si necesitas Aqualix, perfecto. Si te conviene más otro tratamiento, veremos contigo las opciones disponibles.

Pide cita online y podrás elegir directamente la hora que mejor te vaya de entre las que tenemos disponibles. También puedes pedir cita por teléfono o por Whatsapp, como te resulte más cómodo.

En Corpobel, la primera cita es gratuita.

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!

Tu primera cita GRATIS ¡Clicando Aquí!